3ª EDICIÓN PREMIOS DIETA MEDITERRÁNEA Y SALUD

El día de clausura del Salón, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios a las personas y entidades seleccionadas en agradecimiento a su apoyo y defensa de la Dieta Mediterránea. Acudirán personalidades relevantes de los diferentes sectores que engloba el evento.


BASES Y CATEGORÍAS DE LA CONVOCATORIA

1.   El objetivo de este premio es reconocer e incentivar la trayectoria profesional en defensa de la Dieta Mediterránea y los estilos de vida saludables desde el marco de cada una de las categorías a premiar:

  • COMPROMISO EMPRESARIAL
  • INICIATIVA EDUCATIVA
  • TRAYECTORIA PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN
  • “PROF. F. FIDANZA” A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL EN EL CAMPO DE LA SALUD
  • TRAYECTORIA PROFESIONAL EN EL CAMPO DE LA RESTAURACIÓN

 

 2. El premio tiene carácter internacional y a él podrán optar todos los profesionales que estén trabajando en el sector de las categorías mencionadas en el punto 1, en la  promoción de la Dieta Mediterránea y la Salud.


3. Los candidatos podrán presentarse a título individual o podrán ser propuestos por los miembros de los distintos Comités del Salón DMyS.


4. El premio podrá tener con carácter extraordinario y a juicio del jurado  un accesit cuando la categoría de los finalistas así lo requiera.


5. El premio consistirá en una placa y diploma firmado por los presidentes de los Comités Científico y Organizador y un detalle personal.


6. El Jurado estará constituido por cinco miembros designados por el Comité Organizador y Científico del Congreso. Actuará como secretario de dicho Jurado con voz pero sin voto el Director Gerente del SDMy S. El premio se adjudicará por votación sobre las propuestas presentadas al Jurado.


7. La participación en la convocatoria del premio Dieta Mediterránea y salud implica la aceptación de estas bases así como el fallo inapelable del Jurado

que hay de nuevo

Propiedades del Melón
Propiedades del Melón

Existen algunos tipos de melón: el melón verde, color naranja, blanco, amarillo, etcétera. El melón, fruto de la melonera, contiene mucha agua rica en minerales, su carne, de un color naranja ...


el gazpacho
El Gazpacho

La cocina mediterránea siempre ha dado prioridad en sus ingredientes a las hortalizas y verduras, mucho más que otras cocinas europeas. De ahí la importancia que se le da a su valor nutricional.


noticias del sector

España, Italia, Grecia y Marruecos divulgarán la dieta mediterránea
España, Italia, Grecia y Marruecos divulgarán la dieta mediterránea

Su objetivo es evitar el alejamiento de este patrón alimentario saludable, además de mantener y preservar su legado histórico y cultural. España, Italia, Grecia y Marruecos han celebrado la primera reunión Institucional Transnacional de la Dieta Mediterránea...