MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Todas las instituciones y empresas interesadas podrán participar en el SALÓN DIETA MEDITERRÁNEA Y SALUD, previo estudio por parte del Comité Organizador de la adecuación de contenidos de la entidad a la temática del Salón.

Hemos creado diferentes modalidades de participación a fin de ofrecer a cada entidad una propuesta totalmente adaptada a sus necesidades.

Estas modalidades son:

  •  PATROCINADOR.
  •  COLABORADOR.
  •  ENTIDAD DE APOYO.
  •  EXPOSITOR.
  •  PATROCINADOR ESPECIAL PARA LAS ACTIVIDADES DEL SALÓN.
  •  PATROCINADOR ESPECIAL PARA LAS SESIONES MULTIDISCIPLINARES DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.
  •  PATRONO DEL SALÓN DIETA MEDITERRÁNEA Y SALUD

 

Con diferentes atribuciones en lo que se refiere a la imagen corporativa, presencia activa, presencia institucional, etc., cada modelo de participación ofrecerá las condiciones en las que la entidad se encuentre mejor representada en su objetivo de formar parte activa de este gran proyecto.

que hay de nuevo

Propiedades del Melón
Propiedades del Melón

Existen algunos tipos de melón: el melón verde, color naranja, blanco, amarillo, etcétera. El melón, fruto de la melonera, contiene mucha agua rica en minerales, su carne, de un color naranja ...


el gazpacho
El Gazpacho

La cocina mediterránea siempre ha dado prioridad en sus ingredientes a las hortalizas y verduras, mucho más que otras cocinas europeas. De ahí la importancia que se le da a su valor nutricional.


noticias del sector

España, Italia, Grecia y Marruecos divulgarán la dieta mediterránea
España, Italia, Grecia y Marruecos divulgarán la dieta mediterránea

Su objetivo es evitar el alejamiento de este patrón alimentario saludable, además de mantener y preservar su legado histórico y cultural. España, Italia, Grecia y Marruecos han celebrado la primera reunión Institucional Transnacional de la Dieta Mediterránea...